INFO COVID-19

Os informamos aquí de las medidas que hemos tomado para hacer frente a la pandemia del Covid-19 tras la apertura del local y os iremos indicando también las informaciones (siempre de fuentes oficiales) sobre la evolución, cambio y actualización de los sorteos.

Medidas específicas ante el Covid:

Mientras dure el estado de alarma aceptamos pagos con tarjeta sin importe mínimo. Una vez volvamos a las condiciones habituales recordamos que el mínimo son 10.01 euros.

Nuestro personal utiliza guantes en todo momento que son desinfectados con gel hidroalcohólico o disolución de lejía tras atender a cada cliente.

Se desinfectan superficies dos veces cada día con disolución de lejía: al cierre de mediodía y noche.

Los clientes disponen de gel hidroalcohólico con 70% de alcohol a la entrada del local y se han eliminado de la zona del público todos los boletos y también todos los bolígrafos, que deberán pedirse en ventanilla y se devolveran para ser desinfectados tras cada uso. Además hemos sustituido las papeleras de cubo por una sola papelera de pedal que tiramos a diario.

Hemos diseñado un circuito circular de entrada y salida de nuestro local que permite un aforo máximo de 3 personas, 1 en ventanilla y 2 esperando en los puntos señalizados en el suelo, que garantiza 2m de distancia social pero igualmente recomendamos el uso de mascarillas ya que la distancia garantizada  pasa por el respeto individual de las indicaciones.

Situación de los juegos tras la declaración del Estado de Alarma y la suspensión de los mismos:

CADUCIDAD: La caducidad de los juegos se suspendió el 15 de marzo por lo que os recomendamos que comprobeis en puntos oficiales todos los boletos y décimos de fechas anteriores, sean cuales fueran, para garantizar que no se pierde ningún premio obtenido y comprobar su vigencia. 

PRIMITIVA Y EUROMILLONES: Se reanudan el martes 19 y el jueves 21 de mayo.

BONO LOTO Y EL GORDO DE LA PRIMITIVA: Se reanudan el 25 de mayo y el 31 de mayo.

TODAS LAS APUESTAS VALIDADAS ANTES DEL ESTADO DE ALARMA Y CON FECHA DE SORTEO POSTERIOR AL 15 DE MARZO (con la excepción del Euromillones) serán sorteadas la primera semana de reanudación de los juegos.

LOTERÍA NACIONAL: El primer sorteo está previsto para el 11 de junio y se irá sorteando a partir de entonces y de forma sucesiva por orden de fecha toda la lotería que ya estaba preimpresa y distribuida con fechas de marzo, abril y mayo. Finalizando el desfase de fechas el 30 de julio según se indica en el siguiente calendario.