INFO COVID-19

Os informamos aquí de las medidas que hemos tomado para hacer frente a la pandemia del Covid-19 tras la apertura del local y os iremos indicando también las informaciones (siempre de fuentes oficiales) sobre la evolución, cambio y actualización de los sorteos.

Tenemos un número de whats app 640 608 361 donde contactar con nosotros en el caso de tener abonados de activos o lotería nacional si se diera la necesidad de cerrar nuestro punto de venta.

Medidas específicas ante el Covid:

Mientras dure el estado de alarma aceptamos pagos con tarjeta sin importe mínimo hasta 30/12/20. A partir de ese momento, salvo indicado expresamente, recordamos que el mínimo son 10.01 euros.

Nuestro personal utiliza mascarilla en todo momento y gel hidroalcoholico frecuentemente..

Se desinfectan superficies dos veces cada día con disolución de lejía: al cierre de mediodía y noche. 

Los clientes disponen de gel hidroalcohólico con 70% de alcohol a la entrada del local y se han eliminado de la zona del público todos los boletos y también todos los bolígrafos, que deberán pedirse en ventanilla y se devolveran para ser desinfectados tras cada uso. Además hemos sustituido las papeleras de cubo por una sola papelera de pedal que tiramos a diario.

Hemos diseñado un circuito circular de entrada y salida de nuestro local que permite un aforo máximo de 3 personas, 1 en ventanilla y 2 esperando en los puntos señalizados en el suelo, que garantiza 2m de distancia social pero igualmente recomendamos el uso de mascarillas ya que la distancia garantizada  pasa por el respeto individual de las indicaciones.

Recomendamos encarecidamente el uso de gel hidroalcoholico al entrar al establecimiento, procediendo a secar bién las manos antes de manipular apuestas o boletos ya que el componente alcohólico del gel quema el papel térmico haciendo ilegible el contenido (y esto puede causar problemas para la comprobación de premios).

 

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES RECOMENDAMOS RETIRAR LOS ABONADOS CON 15 DIAS DE ANTELACION O MENSUALMENTE.

SI TUVIERAMOS QUE CERRAR EL PUNTO DE VENTA y siguieran los juegos activos:  Los clientes abonados podrán contactar con nosotros mediante llamadas telefónicas, correo electrónico y/o whats app y daremos soluciones para poder seguir adquiriendo su abonado habitual.